Domingo 14 de Enero 2024
ROCIO JURADO

El verdadero motivo que obligó a Rocío Jurado a volver a España

Rocío Carrasco lo contó todo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una vez más Rocío Carrasco le habló al público, principalmente a aquellos fanáticos de Rocío Jurado y a todos aquellos que anhelan saber qué fue lo que realmente sucedió con su familia tras una serie de acusaciones cruzadas por parte de todo el círculo privado. En el noveno capítulo de la docu-serie testimonial, la hija de la legendaria intérprete desveló el verdadero motivo por el que su madre regresó a España.

El verdadero motivo que obligó a Rocío Jurado a volver a España. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que el paso a la inmortalidad de Rocío Jurado ocurrió a sus 61 años tras una ruda pelea contra un padecimiento en la zona del páncreas. Esto la llevó a trasladarse a Houston para recibir el tratamiento adecuado en la última etapa. "Esa agarrada que tuvo a la creencia de que podía salir", sostuvo la socialité. Sin embargo, el panorama médico se complicaba aún más y ya no había nada para hacer, por lo que la cantante decidió regresar a su país natal. "Era muy penoso porque no sabías lo que te deparaba el día siguiente", confesó.

Rocío Carrasco habló de los últimos días de su madre. Fuente: (Instagram)

No obstante, según la heredera directa de Rocío Jurado, la idola popular sabía a la perfección que tenia los días contados y que conocía a la perfección lo que le estaba ocurriendo a su organismo por lo que poco a poco fue resignándose. "Creo que ella sabedora de que ya esa esperanza no la tenía", afirmó. Por esta razón, armó las maletas y tomó un aéreo de regreso, aunque esto significó una serie de inconvenientes: "Teníamos que buscar el momento para que ese traslado se pudiese hacer, todos esperábamos a que ella estuviese un poco recuparada cada día para poder traerla".

Rocío Jurado en su lugar en el mundo: la residencia La Moraleja. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Rocío Jurado puedo concretar sus intenciones de partir de este mundo en su tierra natal. Asimismo, la madre de Rocío Flores agradeció la ayuda que le propiciaron Ángel Nieto y Paco Hernando quienes consiguieron un avión sanitario condicionado especialmente para el traslado. "Sin ningún tipo de interés convierte un avión privado en una uvi y se lo manda a Houston para que se la traiga y así nos vinimos, gracias a Paco y gracias a Ángel", enfatizó con ternura. De esta manera, Rocío Carrasco hizo hincapié en el apoyo de estos hombres ya que sin su presencia no se hubiera cumplido la última voluntad de la vocalista: que su última morada sea en su residencia "La Moraleja".