Domingo 14 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja se pronuncia sobre los rumores de embarazo

La colaboradora aclaró la situación.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, Isa Pantoja y Asraf Beno encendieron todas las alarmas de la prensa cuando compartieron en redes sociales un video de un ‘reto en pareja’ en el que, para sorpresa de ellos y de todos, el azar decidió que les tocara un emoji de una dama con un bebé. Esta situación puso en sospecha a la pareja, quienes rápidamente salieron a aclarar la situación.

Este fue el video que originó el rumor de embarazo. Fuente: (Instagram)

Todo parecía indicar que Isabel Pantoja se volvería a convertir en abuela, cuando por causalidades del destino, la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ viralizó un video que dejaba entrever su situación actual. Pero la ilusión para la cantante se extendió por poco tiempo, ya que Isa Pantoja aclaró cómo son las cosas en verdad.

Isa Pantoja salió a aclarar cómo es su situación actual y desmentir el rumor de embarazo. Fuente: (Twitter)

Ante los rumores de embarazo, Isa y Asraf Beno no se demoraron demasiado en aclarar las cosas: "No, no, no estoy embarazada. Lo desmiento claro", fueron las palabras de la comunicadora. Además, la dama dejó entrever que no sabe dónde ni por qué se ha originado dicho rumor, a partir de un reto de las redes sociales.

Asraf Beno e Isa Pantoja desmintieron el rumor de un posible embarazo. Fuente: (Twitter)

Y sobre esto también ha sido Asraf Beno quien se ha dejado ver ilusionado con la posibilidad de tener un bebé junto a Isa Pantoja, no solo para agrandar la familia y darle un hermano a Albertito (el hijo de Isa y Alberto Isla), sino también para convertirse él en padre biológico. Así fue cómo la pareja del momento salió a aclarar el estado de su situación actual.