Martes 30 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se aleja de Telecinco

El presentador sentencia su futuro.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, ha trascendido una inesperada noticia acerca del futuro próximo de Jorge Javier Vázquez. Fue Diego Arrabal, quien tiene acostumbrada a su audiencia de YouTube a sus reiteradas polémicas sobre el mundo Mediaset, el que emitió un categórico anuncio.

Diego Arrabal emitió un importante anuncio. Fuente: (YouTube)

"Jorge Javier Vázquez se ve con los pies fuera de Telecinco", aseguró Diego Arrabal. Según el paparazzo al presentador ya "no le importa lo que ocurra” en el canal. Por eso, agregó: "esa imagen que nos está intentando vender para transmitir tranquilidad no es cierta".

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De hecho, Arrabal ha explicado los motivos del alejamiento de Jorge Javier Vázquez de Telecinco: "En primer lugar, está muy descontento con el resultado final de la docuserie [de Rocío Carrasco] porque no entiende que todavía haya voces críticas. Él por [puro coraje] quiere que Rocío esté todos los días en televisión, da igual el programa. Esa es su meta", confesó.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Además, aseguró que Jorge Javier "está tremendamente [temeroso] porque, cierto es que le han firmado un contrato de dos años, pero tiene miedo de que llegue primero de año. Él se lo ha dicho a personas de su total confianza". Asimismo, el paparazzo no ha dudado en sentenciar el futuro del presentador: "Llegará un momento que Jorge Javier se tenga que ir hasta de España y esto es de mi cosecha".