Viernes 19 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes devela con quién comparte piso

La influencer se ha sincerado tras los rumores de un nuevo romance.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas dos meses, Laura Escanes anunciaba su ruptura de pareja con Risto Mejide luego de siete años juntos y una hija en común. A partir de allí, cada uno ha seguido caminos distintos para comenzar una nueva etapa por separado; de hecho, la influencer ya ha dado el primer paso y, en enero, se mudará a su nuevo hogar junto a una persona especial.

La publicación de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Laura Escanes compartió con emoción uno de sus próximos proyectos: “De cara al año que viene empezamos en enero con la mudanza de mi nueva casa (si todo bien)”, comenzó diciendo la ex de Risto Mejide. En medio de rumores que la vinculan con Álvaro de Luna, ha decidido aclarar cuál es su situación actual.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Luego de ser fotografiada junto a Álvaro en un romántico viaje por Tenerife, Laura Escanes se ha expresado determinante y negó haber comenzado un vínculo con él. “Y no, no comparto piso con ningún novio”, añadió. Entonces, ¿con quién comparte piso la influencer?

La confirmación de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Ya separada del presentador televisivo, Laura aclaró que ha estado conviviendo con su hija: “Ahora mismo vivo en un piso de alquiler hasta que terminen las obras del mío, sola con Roma cuando está conmigo”, explicó. Sin dudas, su pequeña de tres años es su principal motor en la vida y ha sido un apoyo fundamental en su año más complicado.