Lunes 15 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros marca tendencia de esta manera

Repasamos el estilismo de la influencer.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Laura Matamoros no deja de ser noticia, ya sea por su vida personal sentimental, por su padre, Kiko Matamoros, o porque todo lo que hace se vuelve tendencia en redes sociales. Los elegidos de la pareja de Benji Aparicio parecen estar a la última moda y su armario es la envidia de muchas personas.

El estampado clave de la temporada. Fuente: (Instagram)

En su estilo personal, Laura Matamoros combina la versatilidad con el estilo propio, pero siempre siendo fiel a las tendencias del momento. Por ello destacamos algunos de los infaltables de la temporada. Primero, se encuentra un vestido de flores, que será el infaltable de la temporada. En este caso la influencer posa con un diseño blanco apto para una tarde con amigos o para una situación mas formal.

Botas en verano. Fuente: (Instagram)

En ese caso, todo depende con que los acompañemos: ya sea sandalias con taco o con poca suela, según la ocasión. Otra elección polémica son las botas en looks veraniegos. Si bien para muchos es un no rotundo, para otros, no es así. Laura Matamoros sabe cómo combinar a la perfección las botas con el verano.

Los tejidos en accesorios que elige Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)

Otro infaltable para Laura Matamoros es el tejido denim, ya sea en chaquetas o en prendas como shorts, y se pueden usar tanto juntas como separados. Lo ideal es contar con un básico en este material para poder usarlos en diferentes ocasiones. La influencer en muchas ocasiones invierte en vestidos holgados, sandalias y bolsos en crochet, acaparando así todas las miradas cuando sale a la calle.