Martes 23 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno y Antonio David Flores, juntos de nuevo

El matrimonio se reencuentra.

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A principios de este año, la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores sorprendió a todo el país. Aunque para el empresario la decisión resultó fácil, la diseñadora de moda se enfrentó a un doloroso camino, pues, al despedirse del que había sido su esposo durante poco más de dos décadas, quedó devastada por completo. 

Olga Moreno y Antonio David Flores anuncian su separación a principios de este año. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, tras anunciar su separación, la pareja parecía mantener un vínculo cordial. Incluso se conoció que para el cumpleaños del empresario Olga Moreno había estado con la familia. A pesar de que todo marchaba bien, el vínculo entre ambos se quebró por completo luego de que la diseñadora de moda concediera su entrevista más polémica a la revista Semana.

Olga Moreno sentenció su vínculo con Rocío Flores al comenzar su vínculo con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Desde ese momento, Olga Moreno y Antonio David Flores tomaron caminos separados. No obstante, durante los próximos días tendrá lugar un evento que podría ser el escenario de un magnífico reencuentro entre la diseñadora de moda, el empresario y Rocío Flores, con quien también ha tenido un notable distanciamiento. 

Olga Moreno formará parte del mercadillo solidario. Fuente: (Twitter)

Y es que, hace algunos días, Rocío Flores y Antonio David confirmaron a través de sus redes sociales la noticia de que formarán parte de un evento benéfico en Valdemanco. El día ayer, Olga Moreno develó que también participará del mercadillo solidario. Así que, al haber todos confirmado su participación en el evento, hay una alta probabilidad de que la que fue una de las familias más felices se reencuentre de nuevo.