Miércoles 31 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito pone en jaque definitivamente a Rocío Carrasco tras su último movimiento

La colaboradora se pronunció drásticamente.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de pasar décadas en silencio, Rocío Carrasco decidió que era hora de contar la verdad que se esconde tras su familia mediática. Es por eso que, hace un año, estrenó la primera parte de su docuserie: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' donde develó el sufrimiento que vivió junto a Antonio David Flores. Durante este año, la heredera universal estrenó la segunda parte del trabajo audiovisual titulado: 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo; a lo largo de estos episodios, se enfocó en los miembros del clan Mohedano, en especial en su tía Rosa Benito. 

Rocío Carrasco desenmascara al clan Mohedano. Fuente: (Twitter)

Y es que Rocío Carrasco ha dejado claro que casi todos los miembros del clan Mohedano se aprovecharon de la fama y la fortuna de su madre, en especial Rosa Benito. Sin embargo; la colaboradora ha tratado de contar su versión de los hechos en cuanto a lo que fue su vínculo con Rocío Jurado a través de las redes sociales. 

Rosa Benito hace público un manuscrito de Juan de la Rosa. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, Rosa Benito se pronunció en su cuenta de Instagram e hizo pública una carta que le escribió Juan de la Rosa a Rocío Jurado mientras estaba internada en Houston. "Me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado. Cómo te entiende, cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta..." comenzaba el manuscrito.

Rosa Benito responde a sus detractores. Fuente: (Instagram)

"Igual te da un masaje que te prepara una medicina que te hace la manicura o te arregla el pelo. Pero el valor más grande es el del amor que siente por ti, y ha sido tu mejor compañía” . Con la publicación de dicho manuscrito, una vez más Rosa Benito deja claro que el vínculo que mantuvo con la interprete iba mucho más allá de lo que todos pensaban.