Viernes 12 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero enseña su lado más personal

La periodista ha compartido su costado maternal en la mejor compañía.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sara Carbonero y su hermana Irene siempre han estado muy unidas, por lo que no es de extrañar la debilidad de la periodista por su sobrino. Si bien ambas son de lo más reservadas a la hora de enseñar su complicidad en público, en las fechas señaladas se permiten dar rienda suelta a los mensajes de cariño.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Tal es así que durante el pasado fin de semana ambas han podido pasar una tarde de otoño en compañía, motivo por el cual Sara Carbonero no ha podido evitar compartir algunos momentos de lo más especiales en su rol de tía, que orgullosa ejerce desde el pasado mes de febrero, cuando Irene daba a la bienvenida a su primer hijo.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, la periodista deportiva ha compartido una pequeña ventana a la parte más personal de su vida, mientras jugaba con su sobrino que pronto cumplirá su primer añito. En la imagen, se puede ver al retoño explorando una guitarra de juguete ante la atenta mirada de su tía. 

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Se trata de un detalle que se conecta con la pasión de su novio, el músico Nacho Taboada, con quien ha establecido un vínculo a finales de la primavera. De esta manera, Sara ha dejado en claro la conexión que posee con los más pequeños, quizá despertando en él futuras pasiones por la música.