Martes 30 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira se acerca a Piqué

La expareja se ha reencontrado en el marco de las negociaciones posdivorcio.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa' de este martes han sido analizadas algunas de las recientes imágenes del encuentro entre Shakira y Gerard Piqué. Dicho reencuentro tuvo lugar tras uno de los partidos que disputó uno de sus hijos contra otros pequeños.

Shakira junto a Sasha y Milan. Fuente: (Instagram)

Según ha trascendido, la tensión ha reinado entre ambos. La frialdad de la expareja todavía es tangible en el marco de las negociaciones por el bienestar de los retoños de la pareja de celebridades. La firma del acuerdo por el cual Shakira se mudaría a Miami con sus hijos es lo que ha traído el descontento de Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Presuntamente, el futbolista no estaría conforme con la decisión, pero tuvo que ceder y cumplir los anhelos de su exesposa, quien alega que “es lo mejor para que sus hijos crezcan tranquilos". Más allá de este reencuentro, hay quienes afirman que, en el círculo privado, la pareja estaría mucho más unida.

Shakira. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con diversos portales especializados. "A solas en la cocina, Piqué se derrumbó y rompió a llorar y Shakira terminó consolándole con un sentido abrazo”. Según fuentes cercanas, esto se habría producido cuando los padres de Sasha y Milán se reunieron durante 12 horas para llegar a un acuerdo.

Te puede interesar: El conmovedor momento entre Shakira y Piqué