Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Adela González le responde a Anabel Pantoja

La presentadora se pronunció tajantemente.

Adela González. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace un par de días se celebró la segunda entrega del 'Mediafest Night Fever', donde las personalidades más importantes del medio vibraron, cantaron e interpretaron espectáculos de canto y humor. La gala estuvo conducida por Jorge Javier Vázquez y Adela González. A pesar de que la noche marchó de mil maravillas, hubo un episodio un tanto incómodo protagonizado por Anabel Pantoja. 

Se celebró la segunda entrega de 'Mediafest Night Fever'. Fuente: (Twitter)

Y es que, para la segunda entrega de la gala, Anabel Pantoja sorprendió a todos con su actuación de Melocos. Como siempre, la influencer estuvo acompañada de su novio, Yulen Pereira, quien, tras terminar su presentación, se acercó y la felicitó delante de las cámaras. Sin embargo, luego de la breve aparición del esgrimista en la televisión, la colaboradora tuvo un breve desacuerdo con Adela González.

Anabel Pantoja sorprendió con su presentación de Melocos. Fuente: (Twitter)

Según testigos, tras descender del escenario, Anabel Pantoja se acercó a la producción y comenzó a levantarle la voz a Adela González por haber subido a su pareja al escenario. Del mismo modo, Lydia Lozano y Kiko Matamoros confirmaron en 'Sálvame' la actitud de la sobrinísima asegurando: "Aparca esos humos de una vez, se lo tomó a mal". 

Yulen Pereira subió al escenario. Fuente: (Twitter)

Tras la polémica que significó el escándalo de Anabel Pantoja, Adela González decidió pronunciarse y explicar lo que había sucedido para que Yulen Pereira terminara en el escenario. La presentadora aseguró que había hablado con el esgrimita y que al sentir el buen rollo había decidido invitarlo: "No había nada preparado y fue una cosa que la dio el directo, fin".