Jueves 11 de Enero 2024
AMAIA MONTERO

El complicado presente de Amaia Montero

La cantante cuenta con un importante apoyo.

Amaia Montero. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Amaia Montero no se encuentra en su mejor momento. Hace tan solo un mes, la cantante hacía saltar las alarmas cuando compartía a través de su perfil de Instagram una imagen en la que se la podía ver con un aspecto sumamente desmejorado. Junto a la fotografía, un críptico mensaje que rezaba: "Si la esperanza es lo último que muer* y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?"

Amaia Montero. Fuente: (Instagram)

Enseguida, sus amigos y allegados se volcaban hacia Montero, entre quienes se encontraba una de las presencias más importante en su vida, la actriz Cayetana Guillén Cuervo. Además de amigas, la oriunda de Irún es madrina del hijo de la artista junto al fotógrafo Omar Ayyashi Ramiro, por lo cual comparten un fuerte vínculo.

Cayetana Guillén Cuervo. Fuente: (Instagram)

Tal es así que la actriz ha dado la última hora sobre su amiga.  De acuerdo con Cayetana, Amaia Montero “está cada día mejor” y ha encontrado una motivación en su próximo trabajo. "Se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuert*”, comenzaba diciendo la artista.

Amaia Montero. Fuente: (Instagram)

Las declaraciones llegaban durante el photocall de la reciente ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Academia de las Artes Escénicas de España. “Va a salir adelante, te lo digo yo que sí”, finalizaba el mensaje de Guillén Cuervo, que se presentaba llena de optimismo.