Martes 17 de Enero 2023
AMAIA MONTERO

Amaia Montero recibe una inesperada noticia

La familia develó la buena nueva.

Amaia Montero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Amaia Montero es una de las figuras que mayor huella ha dejado dentro de la industria de la música. No obstante, anunció su retiro de los escenarios y de la vida pública hace algún tiempo. Tras su breve regreso a las redes sociales, la vocalista de 'La oreja de Van Gogh' logró conectar nuevamente con sus fanáticos, quienes están pendientes de todos las publicaciones que esta realiza. 

Amaia Montero, se despidió de los escenarios hace algún tiempo. Fuente: (Facebook)

Y es por eso que el pasado 15 de octubre saltaron todas las alarmas luego de que la intérprete compartiera una publicación con un dudoso mensaje: "Si la esperanza es lo último que muer* y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?". A pesar de que Amaia Montero eliminó la instantánea unos minutos después, esto fue suficiente para que su familia tomara la decisión de internarla en la clínica Navarra en Pamplona, donde recibió atención durante este nuevo bache emocional.

La artista fue internada hace poco más de un mes en la clínica Navarra. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el día de hoy se conoció que después de poco más de un mes de haber sido ingresada Amaia Montero recibía el alta médica. Y es que la intérprete fue vista abandonando las instalaciones de la clínica junto a su hermana y su madre, además de dos maletas (de considerable tamaño), identificadas con sus iniciales; un momento que —sin duda— significó un antes y un después para la familia, la cual desde hace varios años ha estado haciendo frente a la condición de la cantante. 

Amaia Montero recibió el alta médica. Fuente: (Twitter)

Por su parte, ha sido la hermana de Amaia Montero quien se ha encargado de develar a sus seguidores el estado actual de la intérprete: "está un poco mejor". Del mismo modo Idoia aclaró que la cantante no ha estado sola en ningún momento durante este proceso. Asimismo, aseguró que será la vocalista quien en su momento se comunicará con sus seguidores y les explicará todo lo que ha venido aconteciendo en su vida; al mismo tiempo, siempre les agradecerá el respaldo que han tenido desde siempre hacia su persona.