Domingo 14 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana y Emma García expresan su descargo

Ambas presentadoras hablaron tras las polémicas.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana y Emma García son dos presentadoras que no temen mojarse a la hora de dar su opinión. A pesar de que en más de una oportunidad esto les ha traído dolores de cabeza, ambas utilizan su lugar de privilegio para dejar en claro lo que piensan sobre algunos de los temas más importantes de la actualidad. Como se podía suponer, ninguna de las dos quiso limitarse a la hora de dar su parecer sobre Qatar 2022, uno de los mundiales que más polémica ha generado.

Ana Rosa Quintana no teme dar su opinión. Fuente: Twitter)

La primera en referirse al respecto ha sido Emma García. La presentadora de ‘Fiesta’ aplaudió la decisión de Telecinco de no enviar periodistas hacia la cita mundialista como protesta a lo que sucede en el país. “Yo me alegro que esta cadena no emita ningún partido de este Mundial”, dijo, a pocos días de comenzar el evento.

Emma García sigue los pasos de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Algunos días después, Ana Rosa Quintana también decidió expresarse. En primera instancia, la presentadora manifestó que el emir de Qatar había prometido diversidad en su discurso inaugural, pero que esto se había contradicho con lo que se ha visto reflejado en los palcos, donde apenas ha habido presencia femenina. Luego, dejó caer que ella no piensa ver los partidos y que seguramente hay muchas personas que piensan seguir su mismo camino, aunque entiende que eso no sucederá con los “hombres futboleros”.

Ana Rosa se refirió a las declaraciones en la inauguración del Mundial. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Ana Rosa Quintana y Emma García han realizado un contundente descargo tras las polémicas que se suscitaron en la última semana con respecto a Qatar 2022. Como suele ocurrir, ambas dieron su opinión sin importarle lo que otras personas puedan pensar al respecto..