Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia su vínculo con Adela González

La empresaria vivió un incómodo momento en directo.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja volvió a la televisión y lo hizo por todo lo alto. El pasado viernes, la empresaria se presentó en el  ‘Mediaset Night Fever’ y ofreció un espectáculo sin igual. Interpretó el tema ‘Cuando me vaya’ de Melocos y contó con la participación de uno de los integrantes. ¡El público alucinó!

Anabel Pantoja impresionó a su público. (Fuente: Twitter)

Pero más allá de la impecable interpretación de Anabel Pantoja, muchos quedaron impresionados con su actitud. Y es que la también colaboradora estaba con Yulen Pereira, quien se encontraba en público. Pero una vez terminado el espectáculo, Adela González buscó al esgrimista y lo hizo salir al escenario. Un acto que no le ha gustado para lada a la sobrinísima.

Adela González carga contra Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las mismas palabra de Adela González, Anabel Pantoja se encontraba "hecha una furia”. En su defensa, la presentadora explicó que su entrevista al deportista ocurrió de forma improvisada, pero esto no fue del agrado de la empresaria. Ella estaba muy dolida porque Yulen la había ido a acompañar y no quería aparecer en ningún caso”, señaló.

Anabel Pantoja no quiere que Yulen Pereira aparezca en televisión. (Fuente: Twitter)

Frente al público, Anabel Pantoja dejó ver su incomodidad con la presencia de Yulen Pereira sobre el escenario. Fue por eso que pidió que terminaran las preguntas y lo dejaran volver al público. “Él lo pasa mal”, apuntó. Sin embargo, lo peor se ocurrió detrás de cámaras. Se enfadó muchísimo, empezó a grit*r como un basilisco, fue increíble, se volvió loca”, detalló un testigo.