Lunes 29 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Así es la nueva casa de soltero de Íñigo Onieva

El empresario compartió los rincones favoritos de su hogar.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Íñigo Onieva forma parte del mundo empresarial desde hace varios años, su nombre no había calado tanto hasta que se confirmó su romance con Tamara Falcó. Aunque entre la pareja todo parecía marchar viento en popa, hace varias semanas la socialité anunció su separación tras unos videos donde se podía comprobar las deslealtades del empresario hacia su persona.

Onieva rehace su vida lejos de Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Tras el anuncio de su separación, Íñigo Onieva trató desesperadamente de recuperar el corazón de Tamara Falcó, pero sus intentos fueron en vano. Y es que la marquesa de Griñón está decidida en mantenerse alejada del diseñador de coches. El día de hoy y un par de semanas después del quiere de su vínculo sentimental, se conoció que el empresario tiene un nuevo piso de soltero. 

Onieva comparte con sus seguidores los rincones de su nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva se mudó a una casa señorial en el centro de Madrid. El inmueble esta compuesto por paredes altas, tiene una buena luminosidad y espacios amplios que el empresario ha estado compartiendo poco a poco con sus seguidores. La decoración de la vivienda está basada en tonos un tanto opacos que, al mismo tiempo, le otorgan un aspecto de seriedad y formalidad al ambiente. 

El empresario está preparado para un nuevo comienzo. Fuente: (Instagram)

El inmueble cuenta con una cocina profesional decorada en tonalidades oscuros. Sin embargo, uno de los rincones favoritos de su nuevo hogar es el increíble bar. En las instantáneas que Íñigo Onieva ha compartido con sus seguidores, ha dejado claro de que, a pesar de todo, se siente feliz con este nuevo comienzo de su vida.