Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Así es la segunda casa de Jorge Javier Vázquez

Muy cerca de su vivienda actual

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El presentador Jorge Javier Vázquez acaba de ampliar su patrimonio con una nueva adquisición que llamó la atención. Y es que recientemente ha adquirido una espectacular casa, o mejor dicho mansión, y se encuentra a pocos metros de su actual residencia de lujo. Cabe mencionar que su actual vivienda la adquirió en 2010 y en más de una oportunidad ha mostrado su interior a los medios.

La nueva adquisición. Fuente: (Instagram)

Para su nueva casa, Jorge Javier Vázquez no ha tenido que buscar mucho, ya que en la misma zona donde reside actualmente encontró lo que estaba buscando. Recordemos que el presentador vive en una lujosa urbanización en la salida norte de Madrid. La propiedad fue adquirida en septiembre y cuenta con 2418 metros cuadrado de terrero.

Su casa está a punto de ser reformada. Fuente: (Instagram)

Por lo que se pudo saber, la propiedad fue adquirida por Jorge Javier Vázquez tras las vacaciones de verano, en donde vivió algún que otro contratiempo. En la locación donde se encuentra su nueva casa, el presentador cuenta con una construcción de larga data, la cual está registrada como un edificio-hotel, de ladrillo de hormigón, entrada con garaje y vestíbulo.

Sus animales disfrutan de la propiedad. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la idea del presentador de “Sálvame” es construir su casa de acorde a sus gustos personales ya que la nueva casa no cuenta con una distribución acorde a un hogar. Y es que originalmente estaba registrada como un edificio hotel. Hasta que comiencen las obras, el terreno de Jorge Javier Vázquez sirve para que lo recorran sus mascotas; sus perros y su burro.