Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban deja por los suelos a Omar Sánchez

La colaboradora critica el nuevo look del windsurfista.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de 'Sálvame' de este martes encontraba a una Belén Esteban sin tapujos. La colaboradora se ha presentado de lo más crítica con el exmarido de Anabel Pantoja, que reaparecía con un look más similar que de costumbre a Yulen Pereira, la actual pareja de la influencer.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Belén no dudaba en pronunciarse al respecto, acusándolo de portarse “fatal” con su amiga. “No he visto una cosa más ridícula en mi vida”, sentenciaba la presentadora, a lo que agregó: “hay cosas que veo que es como lo hago para jorobarte”, en referencia a su actual vínculo de Omar y Marina Ruiz que, dicho sea de paso, la colaboradora no tolera.

El nuevo look de Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Tiene sentido: usualmente Omar Sánchez y Yulen Pereira publican fotografías tan parecidas en redes sociales que confundirlos el uno por el otro no es raro. Ahora esto se ha visto enfatizado por el nuevo look del windsurfista, con el pelo teñido del mismo color que Yulen cuando salía de "Supervivientes" e incluso ropa similar.

Omar Sánchez junto a su pareja, Marina Ruiz Mora. Fuente: (Twitter)

A través de Miguel Frigenti, Omar Sánchez se pronunciaba sobre las acusaciones de Belén Esteban: “¡Ay, madre mía! En fin, las tonterías…”, escribía en un mensaje que leyó en voz alta. Además, dejaba claro que él no tiene por qué dar explicaciones a nadie sobre su vida.