Sábado 20 de Enero 2024
EDMUNDO ARROCET

Bigote Arrocet comparte una emocionante noticia

La nueva ilusión del ex de María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Bigote Arrocet ha regresado a nuestro país, en donde pretende instalarse nuevamente debido al comienzo de su nueva ilusión. Tras un tiempo fuera de nuestras fronteras, el ex de María Teresa Campos ha anunciado una importante novedad para su futuro próximo.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

A pesar del fracaso que supuso el disco de boleros que Bigote Arrocet lanzó junto a María Teresa Campos a fines del 2017, el polifacético artista volverá a producir un nuevo material musical. Por este motivo, se ha trasladado desde Chile a España para la puesta en marcha de su flamante proyecto.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

Arrocet ha reaparecido en los últimos días en la entrega de premios de la revista Madrid Magazine, en donde se ha dejado ver junto a su amiga, Pilar Jurado, quien, precisamente, acompañará al humorista en el lanzamiento de su nuevo disco. “Bigote es un amigo y me ha hablado de este proyecto. Espero que poco a poco se irá materializando", aseguró la soprano.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

El propio Edmundo Arrocet ha develado más detalles: "A primeros de diciembre, tendré una reunión en Miami con Óscar Gómez, ganador de varios premios Grammy, y conocido por su trabajos con Enrique Iglesias o Miguel Bosé donde perfilaremos los temas. Tengo 76 años, seis 'long plays' grabados y formación lírica". El artista espera revertir el fracaso de su última incursión en el mundo de la música.