Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El emotivo mensaje de Terelu Campos a Rocío Carrasco

La colaboradora se ha manifestado sobre el fin de "En el nombre de Rocío".

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con el fin de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, una parte importante de la audiencia se encuentra con los sentimientos a flor de piel. Terelu Campos no es la excepción y así lo ha querido dejar en claro a través de su habitual colaboración con los blogs de ‘Lecturas’.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

El fin de “En el nombre de Rocío” finaliza de una manera muy emotiva, con su protagonista viendo a Rocío Jurado cantar “Madre”, algo que ha movilizado a más de uno. La hija de María Teresa Campos confiesa que cree todo lo expuesto por su amiga, algo que ha confirmado en más de una ocasión y ahora no ha hecho más que recalcar.

Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

“Yo ya lo sabía antes de que compartiera sus confesiones con todo el mundo”, asegura Terelu. La colaboradora entiende el dolor de Rocío Carrasco y entiende que fue su familia mediática quien le suelta la mano en el momento más difícil de su vida. Una familia a la que Carrasco no permitió seguir manejando ciertos aspectos y a quienes decidió sacar de su vida.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con Terelu Campos, Rocío Carrasco finalmente ha podido demostrar que ella nunca fue la persona “perversa y mala madre” ni “que solo quería al hombre que tiene al lado y que se dejaba manipular por él”. Y lo ha hecho por todo lo alto: “mostrando las pruebas de lo que se ha cuestionado durante años sin que los demás mostraran un solo documento”.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Terelu asegura que “todo final es el comienzo de algo nuevo”, motivo por el cual ha querido enviar un emotivo mensaje a Rocío Carrasco. “Ojalá esta nueva vida que empiezas, después de haberte despojado de tus miedos, te proporcione todo aquello que de verdad te mereces. Espero poderlo vivir de tu mano”.