Sábado 27 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El tajante mensaje de Rocío Flores tras la polémica con Olga Moreno

La influencer se pronunció en redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Rocío Flores ha sido una auténtica montaña rusa de emociones durante los últimos meses. Y es que la colaboradora tuvo que hacer frente a principios de este año al nuevo vínculo sentimental de su padre. No obstante; tras el doloroso episodio, esta se refugió en la que consideró su segunda madre, Olga Moreno. 

Rocío Flores se enfrentó a un año bastante complicado. Fuente: (Twitter)

Sin embargo; tan solo unos meses después, Rocío Flores se enfrentó a una nueva desilusión, esta vez por parte de Olga Moreno. Y es que la empresaria concedió una de sus entrevistas más polémicas sin comentarle a quién llegó a considerar su confidente. A pesar de dicha decepción, la influencer y la diseñadora de modas lograron retomar su vínculo, aunque no por mucho tiempo. 

Olga Moreno se distancia de Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Y es que hace poco se confirmó que Olga Moreno estaba comenzando a salir con Agustín Etienne, representante y amigo de Rocío Flores. La joven se sintió traicionada nuevamente y decidió cortar por completo lazos con la empresaria. Sin embargo; la influencer aún mantiene un vínculo bastante cercano con su pequeña hermana Lola. 

Rocío Flores comparte una tarde de cocina junto a su hermana Lola. Fuente: (Instagram)

A pesar de todos los problemas con lo que tiene que lidiar Rocío Flores, esta ha logrado hacerse un tiempo para compartir con Lola, hija de Olga Moreno. El día de ayer la joven tuvo una tarde de cocina junto a su hermana "Tarde de repostería, a ver que sale de aquí" escribió la hija de Antonio David Flores junto a una foto de su consanguínea en la cocina.