Sábado 13 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Isabel Luna se pronuncia sobre su baile con José Ortega Cano

El diestro ha retomado su agenda.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la última emisión de Ya es mediodía’, ha hablado en directo la profesional de las tablas, Isabel Luna. La bailarina ha tenido contacto con José Ortega Cano, junto a quien protagonizó su última juerga flamenca, compartiendo una pieza con el matador.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

La profesional de la danza y el canto ha conversado con Joaquín Prat, quien le ha preguntado por su vínculo con Ortega Cano. “A mí me une esa amistad, son muchos años, más de treinta ya”, comenzaba diciendo Isabel Luna, intentando dejar en claro que son muy amigos. 

Isabel Luna y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano ha retomado su agenda pública el mismo fin de semana que el cumpleaños de Ana María Aldón. Lo cierto es que hacía mucho tiempo se reunía con su amiga y en esta ocasión han aprovechado para compartir un baile juntos. “Lo vi muy bien, hacía un tiempo que no lo veía y lo vi muy bien” aseguraba Isabel. De acuerdo con la artista, “todo el mundo quería hacerse fotos con él…”, desvelaba.

Isabel Luna y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Si bien Luna ha dejado en claro que el diestro se encuentra en plena forma, durante la transmisión con el programa de Telecinco ha habido una interferencia, que impedía que la conexión continuara y de esta manera conocer algún que otro detalle. ¿Qué dirá Ana María?