Lunes 29 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La contundente respuesta de Marta Riesco a Diego James Lover

La periodista ha contestado a las acusaciones.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, Diego James Lover regresó a las primeras planas de los portales de noticias y de los canales de televisión. El reconocido participante de 'La isla de las Tentaciones' arremetió contra Marta Riesco y aseguró que había mantenido encuentros románticos con ella cuando ya se encontraba en pareja con Antonio David Flores. 

Diego James Lover desveló un supuesto romance con Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

A pesar de que las declaraciones de Diego James parecían una clara jugada mediática, la situación comenzó a crecer exponencialmente, hasta instalarse en parte del público. Por ese motivo, los ojos se posaron sobre Marta Riesco, esperando por una posible respuesta de su parte, teniendo en cuenta los descargos que suele hacer en sus redes sociales.

Se esperaba por una respuesta de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Tan solo pasaron algunas horas para que Marta Riesco respondiera a las acusaciones y especulaciones que la definían como infiel. Lejos de entrar en polémicas, la periodista demostró lo bien que se encuentra su pareja y lo poco que la ha afectado lo sucedido, compartiendo postales de su viaje a Barcelona con Antonio David Flores.

"Mi cita para siempre", escribió Marta Riesco en la foto de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Marta Riesco responde a las acusaciones de Diego James Lover, demostrando que pasa un excelente presente. La periodista ha decidido no entrar en polémicas y no mencionar al participante de 'La Isla de las tentaciones', en una actitud que llama la atención, pero que parece la mejor opción posible para evitar darle entidad a lo sucedido.