Domingo 28 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

La misteriosa nueva compañera de José Ortega Cano

El torero ha sido retratado con una señorita.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, trascendieron algunas informaciones que afirmaban que José Ortega Cano había pasado una noche de celebración junto a una misteriosa dama, justo mientras Ana María Aldón celebraba su cumpleaños. Hoy, la situación parece encontrar una resolución muy diferente a lo que aquellos primeros titulares daban a imaginar.

José Ortega Cano fue vinculado con una nueva persona. Fuente: (Twitter)

Es cierto que José Ortega Cano pasó la noche del cumpleaños de Ana María Aldón en un restaurante de Madrid. También es verdad que el torero bailó junto a una señorita y se transformó en el centro de atención, mostrándose de muy buen humor y deleitando a todos los presentes con su habilidad para el toreo. Lo que no es tan acertado, es lo que se dijo sobre el rol que ocupa esa dama en su vida.

José Ortega Cano en su salida. Fuente: (Twitter)

La persona que acompañó a José Ortega Cano y que fue presentada como un posible nuevo interés es Isabel Luna. La cantante forma parte de la vida del torero desde hace años, ha conocido a su familia, los une una amistad reconocida públicamente y nunca hubo otro tipo de vinculación.

Isabel Luna fue apuntad como nuevo interés amoroso del torero. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta el trato que mantienen José Ortega Cano e Isabel Luna, parece imposible que se pudiera pensar en una nueva pareja entre ambos. Aún así, el nombre ya se encuentra instalado en el ambiente, por lo que seguramente no tardará en encontrar su desmentida oficial.