Lunes 15 de Enero 2024
MARINA RUIZ

La primera discusión de Omar Sánchez y Marina Ruiz

La dupla ha hecho gala de su complicidad.

Escrito en FAMOSOS el
Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Tras la salida de Omar Sánchez de 'Pesadilla en El Paraíso', su vínculo con Marina Ruiz no ha hecho más que consolidarse. Primero viajaron juntos rumbo a Córdoba, la ciudad en la que ella reside, y ahora han sido vistos paseando por las calles de Madrid, tal y como hemos visto a través de sus redes sociales. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Más allá de las fotos posando en restaurantes de lo más sonrientes, Marina Ruiz ha aprovechado para dar a sus seguidores un poco de salseo, pero con todo el buen humor. La influencer compartía el motivo por el que el ex de Anabel Pantoja se había 'cabreado'.

Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

"¡Problemas en el paraíso! Está cabreado porque no le gusta perder ni al parchís", escribía la extronista junto a un vídeo en el que se puede ver a Omar Sánchez de lo más serio mientras ella se doblaba de la risa. "No me gusta perder, lo siento”, se excusaba el oriundo de Canarias.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

"Soy muy competitivo y te has cargado todas mis fichas, me has comido todo, no puede ser", comentaba Omar, siguiéndole la broma a su novia en este story que ha dejado en evidencia la magnífica complicidad que existe entre ellos.