Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía sigue los pasos de Victoria Federica

Asistió a los premios BMW.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El último martes de noviembre tuvo lugar la XXXVII edición del premio BMW de Pintura en el Teatro Real de Madrid. Continuando con su agenda oficial, la reina Sofía ha asistido haciendo oídos sordos a la polémica que gira en torno a ella y que está contando Corina Larsen en su podcast. Además de los premios, ha tenido lugar en el mismo evento, un concierto benéfico a favor de Mundo en Armonía.

La reina Sofía asistió a un evento. Fuente: (Instagram)

Para esta ocasión, la reina Sofía estuvo presente frente a los cuatro finalistas del Premio BMW de Arte Digital, quienes fueron; Aissa Santiso, Carlos Irijalba, Irene Molina Ginel y Natalia Guzmán Godino. Y por otro lado, los tres finalistas al Premio BMW al Talento Joven: Andrea Hernández Indurain, Sofía Mukhina y Lucía Sanz Martínez de Salinas.

Sorprendió la elección de su guardarropas. Fuente: (Twitter)

Lo que ha sorprendido es que la reina Sofía ha asombrado a más de uno con la elección de su vestuario para esta ocasión; con su atuendo pudo dar cuenta de que se acercan las fiestas de Navidad. Y es que la reina ha utilizado un color propio de las navidades; en esta oportunidad se lució con un satén color vino con chaqueta troquelada y broche incluidos.

Usó una prenda que su nieta Victoria Federica usa. Fuente: (Twitter)

Para la reina Sofía este atuendo fue muy especial, ya que este look es algo que su nieta Victoria Federica ha utilizado en más de una ocasión. Con esta elección de prendas la reina les hace oídos sordos a las declaraciones de Corinna Larsen, quién apuntó directamente a su vínculo con el rey Juan Carlos I.