Miércoles 31 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno fulmina a Rocío y Antonio David Flores

La empresaria aprovecha la buena imagen con la que cuenta.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que Olga Moreno tiene claro es la buena imagen con la que cuenta dentro de 'La Marea Azul' y en el público en general. Mientras Rocío Flores y Antonio David Flores encuentran reproches por sus últimas acciones, ella logra esquivar cualquier tipo de cuestionamiento y es vista como alguien injustamente afectada por las decisiones y los embates de quienes hasta hace poco eran su "familia incondicional".

Olga sabe lo mucho que la quiere la gente. Fuente: (Twitter)

Esta situación permite que Olga Moreno pueda utilizar sus redes sociales como quiera, enviando todo tipo de mensajes encriptados, desvelando noviazgos y anunciando exclusivas, sin miedo a que nadie arremeta contra ella. Sus últimas publicaciones, en las que destaca virtudes que dice tener y comparte fotos de una producción con Semana, son un claro indicio de esto.

"Con mis virtudes y mis defectos. Así soy yo", escribe Olga en su última publicación. Fuente: (Instagram)

Dichas publicaciones son, además, el lugar en el que muchos de sus seguidores arremeten contra Rocío y Antonio David Flores. Integrantes de su facción de 'La Marea Azul' suelen decirle que está mejor sin ellos, que no los necesita para ninguna cosa, que le fallaron y que son dos ingratos que no la saben valorar. Claro está que Olga Moreno no contesta a ninguno de esos comentarios, pero tampoco busca excluirlos o impedirlos.

"Navegando de otra forma por la vida..", escribe en otra de sus publicaciones. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Olga Moreno fulmina a Rocío y Antonio David Flores. Después de lo sucedido, de los enfados ajenos, de la separación, de las acusaciones de infidelidad y de todo lo que la ha rodeado en este último año, la empresaria parece lograr aquello que Rocío Carrasco había intentado pero que no había conseguido: que parte de 'La Marea Azul' cuestione al ex Guardia Civil y a su hija.