Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso deja por los suelos a Lydia Lozano

La abogada realizó un demoledor comentario contra la periodista.

Paola Donoso. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano no atraviesa su mejor momento. Luego de varios años de angustia por un error que cometió en el pasado, la periodista debía plantarle cara a la situación. En esta oportunidad, tenía que entrevistar a Al Bano, quien regresaba al plató para responder las acusaciones de Patricia Donoso sobre un supuesto romance.

Patricia Donoso sentencia a Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Al conocer su nuevo desafío laboral, Lydia Lozano se quebró en directo y rechazó la petición de sus jefes sin importar las consecuencias. Entre lágrimas, la tertuliana reconoció que no estaba preparada para dar ese paso y finalmente faltó a la entrevista. Así que en medio de la polémica, Patricia Donoso se pronunció.

Lydia Lozano queda devastada en directo. (Fuente: Twitter)

La ausencia de Lydia Lozano no fue suficiente para que Al Bano la dejara de lado. El cantante sentenció a la periodista y la calificó como “una buena actriz” por haber llorado en público. Y como si fuera poco lo que ha tenido que soportar la colaboradora, recientemente recibió un mensaje de Patricia Donoso que la dejaría por el suelo. Siento ser la causa de su regreso”, escribió en redes.

El dardo de Paola Donoso. (Fuente: Instagram)

Más allá de su sarcástico comentario, Patricia Donoso aprovechó para responder al cantante y manifestar su apoyo hacia la colaboradora. Muy orgullosa de ser comparada con Lydia Lozano, es una [dama] maravillosa y como cualquier periodista hizo una investigación y fue engañada”, agregó.