Jueves 18 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Preocupa la salud de Isabel Pantoja

La tonadillera ha vuelto a ser tema de conversación.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El nombre de Isabel Pantoja ha vuelto a sonar y no ha sido por su trayectoria artística o sus polémicas familiares. Desde ‘Sálvame’ encendieron todas las alarmas luego de haber anunciado que la tonadillera podría atravesar un problema de salud. Una noticia que ha caído como balde de agua fría para los fanáticos.

Isabel Pantoja preocupa a sus seguidores. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información ofrecida por el programa de Telecinco, Isabel Pantoja se encuentra en una clínica de Sevilla. Además, explicaron que la reconocida cantante habría asistido al centro médico acompañada de su inseparable hermano, Agustín. Sin embargo, no se sabe con exactitud qué ha ocurrido.

Isabel Pantoja reaparece junto a su hermano Agustín y genera polémica. (Fuente: Twitter)

Estoy en las puertas del Infanta Luisa”, comunicó el reportero para luego dar a conocer que Isabel Pantoja había sido vista en el área de traumatología, donde, al parecer, se quejaba de un dolor. Era normal que llamara la atención porque no se ha quitado las gafas y su hermano venía en chándal. Era muy fácil reconocerles a los dos”, detalló.

Isabel Pantoja fue vista en una clínica. (Fuente: Twitter)

José Antonio León aseguró que la visita de Isabel Pantoja al centro de atención no ha estado vinculado con la delicada salud de su hermano, Bernardo, por lo que se cree que la cantante atraviesa un momento complicado. Hasta ahora, se tienen escasos detalles del que pudiera ser su diagnóstico médico. ¿Qué pasará?