Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno

Las exparejas de Antonio David Flores, frente a frente en los tribunales.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace exactamente tres años, Rocío Carrasco decidía interponerle una demanda judicial a Olga Moreno por sus polémicas declaraciones en el plató del 'Sábado Deluxe'. Desde entonces, el panorama en sus vidas se ha visto modificado por completo, aunque su conflicto personal ha seguido escalando hasta llegar a este tenso encuentro en los juzgados.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Olga Moreno, visiblemente nerviosa, ha tenido que responder a una demanda presentada por Rocío Carrasco por atentar contra su honor, luego de que la empresaria cuestionara como madre a la hija de la Jurado en un directo del 'Deluxe'. Se trató de un encuentro de lo más tenso en el que se enfrentaron durante una hora en los juzgados de Alcobendas.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco se ha dejado ver muy tranquila, con la misma seguridad y determinación que han marcado sus últimos años. La heredera universal ha recordado cómo se sintió en aquel momento al “oír hablar a esa [dama]” sobre su rol como madre y “contar cosas que son falsas” acerca de sus hijos.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Entre otras cuestiones, en aquel polémico directo Olga cuestionó el conflicto que marcó el distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija en el 2012: “Rocío [Flores] no es agresiva ni violent*, si fuese así yo no estaría sentada aquí”, aseguraba la entonces pareja de Antonio David. Ahora, se ha visto obligada a ratificar sus dichos ante un juez.