Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sentencia a Carlota Corredera

La heredera universal envió un contundente mensaje.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los personajes que mayor influencia tiene en el país es sin duda Rocío Carrasco. Al ser la primogénita de Rocío Jurado y la única heredera de sus bienes, todos sus movimientos son seguidos de cerca, no solo por la prensa sino también por los miembros más polémicos de su familia.

Rocío Carrasco expone su verdad a través de sus docuseries. Fuente: (Facebook)

Para defender su nombre y la memoria de su madre, el año pasado Rocío Carrasco estrenó la primera parte de su docuserie: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' donde habló sobre sus vivencias con Antonio David Flores. Este año, en la segunda entrega del material, la heredera universal develó el verdadero rostro del clan Mohedano.

Rocío Carrasco agradece a una persona muy especial en su vida. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Rocío Carrasco han despertado tanto la apatía como el apoyo de varias personalidades. Tras la emisión del último capítulo de 'En el nombre de Rocío' la heredera universal agradeció a su equipo de trabajo todo el apoyo y respaldo tras el proyecto, no obstante hizo mención especial a una persona en específico.

Carrasco envía un contundente mensaje a Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

"Una figura imprescindible dentro del programa y dentro de mi vida es y ha sido Carlota Corredera. Se ha puesto por delante y ha dado la vida por mí, y yo no tendré tiempo para agradecérselo" explicó Rocío Carrasco. Con estas palabras la hija de Rocío Jurado dejó claro que hay personas por las que está completamente agradecida en su vida.