Jueves 25 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana confiesa cuál es su mayor debilidad

La presentadora ha desvelado cuál será su próxima adquisición.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con la llegada del Viernes de descuentos, los avisos de descuentos y productos están a la orden del día, algo que no ha pasado desapercibido para Ana Rosa Quintana, quien durante su programa del jueves aprovechaba para hablar al respecto, desvelando cómo aprovechará la señalada fecha.

Llegan las promociones. Fuente: (Instagram)

Durante “El Programa de Ana Rosa”, la veterana presentadora ha confesado a sus compañeros qué comprará este viernes: unos zapatos con los que piensa ampliar su amplia colección. Cabe recordar que, en numerosas ocasiones, Ana Rosa ha confesado que el calzado es una de sus mayores pasiones.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con la presentadora, este viernes será la oportunidad ideal para adquirir nuevos fichajes. De esta manera, la presentadora ha dejado en claro una vez más su debilidad; sin embargo, no ha desvelado cuáles van a ser los zapatos con los que se hará en esta señalada fecha.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Joaquín Prat, por su parte, también ha aprovechado la conversación para desvelar qué objeto pretende adquirir. Después de haber escuchado a Ana Rosa Quintana, el colaborador ha reconocido que ha satisfecho un pequeño capricho tecnológico haciéndose ya de unos nuevos auriculares.