Domingo 28 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera protagoniza un incómodo momento en pleno directo

El presentador ha generado polémica en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Sobera suele ser un presentador muy sobrio y tranquilo. Por eso mismo, ha resultado de lo más llamativa su reacción en la última entrega de 'Pesadilla en El Paraíso' al protagonizar un incómodo momento con los exconcursantes del reality en pleno directo del programa.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Durante la gala de expulsión del último miércoles, Carlos Sobera se ha visto sobrepasado por las discusiones que se generaban en el plató del programa, las cuales han causado que el presentador llegara a un límite de su paciencia y enseñe una faceta suya a la cual la audiencia no estaba acostumbrada.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

A raíz de este caótico momento, Carlos Sobera les ha ordenado de muy mala manera que se callasen a los defensores y exconcursantes del reality, quienes cuestionaban al concurso debido a los conflictos que han surgido en la granja por la falta de alimentos. Esta situación ha llevado a que los familiares de los concursantes comenzaran a dirigirse acusaciones cruzadas.

"¡Basta ya, da asco escucharos! ¿Dónde está vuestra educación? Es horrible escuchar hablaros así. Callaos de una puñeter* vez"

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Carlos Sobera no ha dudado en reaccionar con una llamativa acusación: "No tienes derecho a decirnos nada porque no sabes qué les hemos enseñado. Tú hiciste cosas peores teniendo a tu novio fuera y tonteando dentro, pobre de tu novio", sorprendió a Steisy, una de las protagonistas de las discusiones. "¡Ya está bien! Encima de que no tenéis educación os ponéis a este nivel para demostrarlo. Lo siento, estoy enfadado", sentenció el presentador.