Viernes 12 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

Corinna Larsen devela la mayor humillación que vivió con don Juan Carlos

La empresaria se sinceró como nunca.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Don Juan Carlos sin duda fue uno de los monarcas que más ha marcado la historia del país. El esposo de la reina emérita se ha visto envuelto en un sinfín de escándalos, no solo políticos, sino también personales. Uno de los sucesos que mayor repercusión tuvo fue su vínculo extramarital con Corinna Larsen

Corinna Larsen, el vínculo más polémico de la casa real. Fuente: (Facebook)

Corinna Larsen y don Juan Carlos se conocieron en el año 2004 en Ciudad Real, en la fina La Garganta, la propiedad del VII duque de Westminster. Desde ese momento, la empresaria y el padre del rey Felipe VI se volvieron inseparables, compartiendo viajes y eventos tanto públicos como privados hasta el 2009. 

Larsen se convirtió en la compañera ideal de don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

A pesar de que se separaron hace más de una década, su romance sigue siendo bastante comentado por la prensa gracias a las declaraciones de la empresaria. Y es que hace poco Corinna Larsen estrenó un podcast llamado 'Corinna y el Rey' donde ha compartido con sus escuchas como fue convivir con don Juan Carlos.

Corinna Larsen estrena la cuarta entrega de su podcast. Fuente: (Twitter)

En la cuarta entrega del podcast, Corinna Larsen develó la peor humillación que vivió junto a don Juan Carlos. "Nos reunimos todos para celebrar una falsa navidad" comenzó la empresaria. "Esto es completamente loco. Solo somos parte de una especie de espectáculo de circo para mantener feliz a este hombre poderoso y lo que articula como un deseo para hacerse realidad" finalizó la dama, con marcada indignación.