Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El detalle más relevante de la demanda de Rocío Carrasco a Olga Moreno

Ambas figuras públicas se han reencontrado la semana pasada.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, Olga Moreno y Rocío Carrasco se vieron las caras en los juzgados de Alcobendas. El reencuentro tuvo lugar el pasado martes, en el marco de la demanda de la hija de Rocío Jurado contra la expareja de Antonio David Flores por haber ofendido su honor en una entrevista que concedió a ‘Sábado Deluxe durante el año 2019.

Te puede interesar: "Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno"

En este contexto, ambas han dado su versión de los hechos; sin embargo, no hemos tenido una conclusión por parte del juez, motivo por el cual habrá que esperar para develar quién de las dos ha ganado esta demanda. No obstante, un detalle muy importante ha salido a la luz este jueves.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Según trascendió en algunos portales de noticias, Rocío Carrasco estaría demandando a Olga Moreno por haber ofendido su honor en una entrevista otorgada en noviembre de 2019; pero es no ha sido todo, ya que también se ha acusado a la empresaria por injurias y calumnias, por lo que la protagonista de “En el nombre de Rocío” reclama una contundente cifra de 150 mil euros.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Más de 1000 días después de la entrevista de Olga Moreno, todavía queda esperar por la resolución de los juzgados. De momento, todo apunta a que esta decisión saldrá a la luz más pronto que tarde, con suerte dentro de las próximas dos o tres semanas.