Martes 16 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

El tierno regalo de Lydia Lozano a su marido

La colaboradora ha enseñado su lado más conmovedor.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Unas insólitas imágenes de Charly, el marido de Lydia Lozano, han llegado al plató de 'Sálvame' durante la tarde de este miércoles. Todo comenzaba cuando un testigo entraba en directo al programa, asegurando que tenía en sus manos unas incómodas fotografías del arquitecto.

Lydia Lozano junto a Charly. Fuente: (Instagram)

La fuente aseguraba que se encuentra con cierta frecuencia al marido de la colaboradora mientras camina por las calles del barrio, así como también realizando las compras. En esta ocasión, lo ha encontrado en una situación de lo más inusual: paseando a su mascota vistiendo un look de lo más insólito.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

Desde el programa habían dado aviso a Lydia sobre las sensibles imágenes, motivo por el cual la colaboradora esperaba lo peor. Es que Charly había salido a tempranas horas y, en su apuro, no se había dado cuenta que todavía llevaba puesto el pijamas: Lozano soltaba una carcajada. “Adoro esos pantalones, no duerme con ellos”, aclaraba.

Charly. Fuente: (Instagram)

La esposa de Charly ha contado la verdad detrás de las imágenes, confesando que ella misma le había obsequiado esos pantalones a su marido y que no son para dormir, son para andar por casa:  “Si queréis se pone corbata y un traje”, se quejaba la Lozano ante las críticas. Y es que era muy temprano, horario en el cual el arquitecto suele pasear a Bali, el perrito de la pareja.