Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se pronuncia tras su distanciamiento de José Ortega Cano

La hija del torero ha abandonado el silencio.

José Ortega Cano y Gloria Camila.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras las últimas novedades acerca de un presunto distanciamiento entre Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, la colaboradora ha decidido aclarar su situación. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, en donde se sinceró sobre su delicado momento personal.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila se ha pronunciado por primera vez luego de que saliera a la luz el distanciamiento de su padre, con quien estaría enfrentada debido a que Ortega Cano se habría hecho con un dinero que le pertenecía a su hijo, José Fernando. A raíz de la repercusión de estos trascendidos, la hija de Rocío Jurado ha decidido sincerarse.

El anuncio de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Gloria Camila anunció que explicará qué está ocurriendo en su vida: "Me apetece explicaros y creo que merecéis también, al menos, los que os preocupáis por mí, el cómo estoy y el porqué de ciertas cosas. Pronto os grabo reels", aseguró la influencer.

La sugestiva carta que publicó la hija del torero. Fuente: (Instagram)

Se espera que en las próximas horas Gloria Camila aporte más información sobre las supuestas diferencias que la separan por estas horas de José Ortega Cano. Además, la hija del diestro compartió una carta anónima titulada "Una nota de una madre", con un comprensivo gesto hacia la ancianidad. ¿Tendrá algo que ver con su padre y su inminente anuncio?