Viernes 12 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas renuncia al mundial por Sara Carbonero

El exfutbolista tomó una importante decisión.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La historia de Iker Casillas y Sara Carbonero fue una de las más huella dejó en la historia del periodismo deportivo. El deportista y la reportera se conocieron durante la Copa Confederaciones de 2009, sin embargo; no fue sino hasta el 2010 cuando oficializaron su vínculo y se dejaron ver como pareja. 

Sara Carbonero e Iker Casillas, el romance más épico de la cancha. Fuente: (Facebook)

Iker Casillas y Sara Carbonero estuvieron juntos durante once años, se convirtieron en padres y demostraron ser el mejor pilar de contención para ambos. Incluso cuando la periodista fue diagnosticada con cáncer de ovario, el deportista estuvo pendiente de todo lo que sucedía y de las necesidad que tenía. 

Carbonero y Casillas se convirtieron en padres de dos pequeños. Fuente: (Instagram)

Ahora, a pesar de que tiene poco más de un año separados, ha quedado expuesto nuevamente el excelente vínculo que mantienen. Y es que hace poco se conoció que Carbonero tuvo que pasar de emergencia por el quirófano tras una revisión con el oncológica. Tras conocer la noticia, Iker Casillas tuvo que tomar una importante decisión. 

Iker Casillas toma una importante decisión. Fuente: (Twitter)

El futbolista tomó la decisión de no acudir a Catar para la copa del mundo con la intensión de hacerse cargo de sus hijos durante la recuperación de Carbonero. No obstante; tras mucho hablar, la madre de Sara logró convencer al deportista de retomar sus actividades pues contaban con su apoyo para cuidar a los pequeños.