Martes 30 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández le envía una advertencia a Lydia Lozano

El colaborador llamó a una reflexión.

Kiko Hernández. Fuente: (Facebook)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su regreso de unas merecidas vacaciones, Kiko Hernández regresó con todo al plató de 'Sálvame'. Y es que el tertuliano no ha tenido problema alguno en comentar sobre la vida sentimental de varias de las personalidades más importantes del medio, como Anabel Pantoja y ahora Lydia Lozano. 

Kiko Hernández regresa al plató de 'Sálvame'. Fuente: (Facebook)

El día de ayer, Lydia Lozano vivió uno de los momentos más incómodos en televisión. Y es que el equipo de 'Sálvame' presentó ciertas imágenes que ponían en duda la fidelidad de su esposo, Charly. Para dejar claro que no existía ningún motivo que derrumbase su confianza, la periodista explicó: "No tengo ninguna pista de lo que puede ser, pero yo lo voy a decir, lo siento muchísimo… no sé lo que hay, pero yo sigo apostand* por Charly", palabras que no le sentaron muy bien a Kiko Hernández

Kiko Hernández le envía un mensaje a Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Luego de escuchar las declaraciones de Lydia Lozano, Kiko Hernández se aventuró a darle un consejo a la periodista: "Pues yo me corté las man*s y los pies por una persona hace una semana y he venido en muletas". Ante las palabras del tertuliano, la periodista prefirió zanjar el tema y explicó: "yo apuest* por una persona con la que llevo 25 años juntos".

Lydia Lozano defiende su matrimonio con Charly. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, fiel a la principal característica del programa, Kiko Hernández siguió indagando en el tema. Por su parte, la periodista prefirió dejar el tema de lado una vez más y terminó su intervención con una contundente frase: "Yo cuando vea las fotos, sabré si hay algo o no, ninguna amiga mía se liaría con él".