Jueves 18 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La noticia que deja por los suelos a Isabel Pantoja

Una grave acusación preocupa a la tonadillera.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja ha visto con preocupación la última entrega de 'Sálvame', desde donde han emitido una seria acusación en su contra. Ha sido Begoña Gutiérrez, quien fue amiga de la tonadillera, la responsable de generar una nueva polémica que tiene como protagonista a la cantante.

Begoña Gutiérrez. Fuente: (Twitter) 

En definitiva, Begoña ha señalado a Isabel Pantoja por dejarla “tirada” con una gira de conciertos. De hecho, no ha dudado en enseñar sus pruebas desde el plató de 'Sálvame' y, además, ha señalado a la tonadillera debido a la resolución de “un asunto económico” con su hermano Agustín, a quienes denominó despectivamente como “Bonnie and Clyde: dos señores que se unían y hacían determinadas acciones para su enriquecimiento”.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la examiga de Isabel Pantoja guardaba una noticia que no ha dudado en develar. Al corriente de ello, Kiko Hernández le consultaba: “¿Tienes una pedazo de [novedad] que no te demanda por si la cuentas?”, apuntó el colaborador. Una pregunta que recibió una tajante respuesta por parte de Begoña: “No solamente hay sino que en muy poco tiempo en prensa va a salir algo muy [serio]”.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

“La cosa va de [tres], es algo económico, tres personas que en un momento de su vida coincidieron y en la que Agustín fue necesario para Isabel (…) ¿A quién depositó Isabel Pantoja la maleta con sus joyas un día antes de incorporarse a ‘Supervivientes’ con una orden estricta pase lo que pase estas joyas que jamás lleguen a manos de su hermano, Agustín Pantoja?”, cuestionó. Acto seguido, Begoña no ha dudado en develar un nombre en concreto: “Celeste”, sentenció, enviando un irónico saludo a cámara.