Lunes 22 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La nueva ilusión de Terelu Campos

La presentadora se sinceró en redes sociales.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hay un dicho que reza: "El buen hijo siempre regresa a casa" y está frase se acopla a la perfección al presente laboral de Terelu Campos. Y es que, hace algún tiempo, la periodista tomó la decisión de abandonar las instalaciones de Mediaset; sin embargo, este año tuvo un triunfal regreso a la que fue su casa durante tanto tiempo. 

Terelu Campos regresa a Mediaset. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos regresó a los plató como colaboradora trabajando junto a María Patiño. No obstante, su constante esfuerzo y dedicación la ayudaron a posicionarse nuevamente en Mediaset. Hace algunos meses, la hija de María Teresa Campos recibió la noticia de que volvería a ejercer como presentadora, algo que sin duda le hacía mucha ilusión. En su triunfal regreso, la periodista cumplió uno de sus mayores anhelos: poder entrevistar a su hija Alejandra Rubio. 

Campos vuelve a presentar 'Deluxe' tras nueve años. Fuente: (Instagram)

A pesar de que su vida a nivel profesional está en su punto máximo, Terelu Campos no puede decir lo mismo sobre su vida privada. Y es que, a nivel personal, la periodista ha pasado por varias desilusiones; pese a esto, se ha mantenido discreta optimista y dispuesta a volver a conocer a alguien y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. El día de ayer la presentadora compartió una publicación donde agradeció la presencia de una persona en su vida.

Terelu Campos confiesa sus sentimientos hacia Eduardo Navarrete. Fuente: (Instagram)

"Te amo @eduardonavarreteoficial. Mi vida es mucho más bonita desde que te conocí y me dejaste conocerte" comenzó Terelu Campos en una fotografía donde ha enseñado lo bien que se lleva con su colega. "Estoy cansada por trabajo, pero cuánto me alegro de estar esta noche junto al pedazo de artista que eres en todo lo que haces!! Siempre juntos!!" finalizó la periodista, agradeciendo haber coincidido con Eduardo Navarrete.