Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La nueva vida de Ana María Aldón lejos de José Ortega Cano

La diseñadora ha comenzado una nueva etapa.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de un extenso período de tiempo marcado por la incertidumbre, el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha llegado a su final. A la espera de poder formalizar todos los trámites legales para la disolución de su vínculo nupcial, la diseñadora ya ha comenzado una nueva vida lejos del torero y su familia.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

El primer paso de Ana María Aldón —y acaso el más importante— ha sido recuperar su independencia. Tras haber seguido conviviendo con José Ortega Cano con su vínculo ya consumado, la mediática ha conseguido un hogar donde trasladarse y comenzar a vivir sola en su nueva etapa de soltera.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Si bien su separación de Ortega Cano y su posterior mudanza representan una saludable noticia para la diseñadora, este escenario renovado plantea nuevos desafíos para Ana María Aldón. Por un lado, deberá comenzar a valerse por sí misma, aunque desde lo económico no supondría un problema ya que, tal y como ha reconocido, siempre llevaron cuentas bancarias independientes con su exmarido.

La historia de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha llegado a su fin. Fuente: (Twitter)

Además, Ana María deberá replantearse su rol televisivo, ya que su solicitada presencia en los platós ha estado motivada casi exclusivamente por su crisis matrimonial con José Ortega Cano. De ahora en adelante, la madre de Gema Aldón tendrá que reinventarse si es que pretende conservar su vigencia y su lugar de privilegio en los medios de comunicación. No obstante, comienza una nueva etapa en su vida en la que no le faltarán oportunidades.