Hande Erçel

La vida sentimental de Hande Erçel

Conoced el corazón de la actriz.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 03:46

La actriz del momento, Hande Erçel, además de tener cientos de admiradores alrededor del mundo, tiene cientos de corazones que quedan flechados por su rol como actriz estrella. Lo cierto es que intenta mantener su vida privada lo más alejada de las cámaras; sin embargo, esto no siempre ha sido así, ya que tras su éxito en “Love is in the air” ha cosechado más admiradores que antes.

Las parejas de Hande. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que las parejas de Hande Erçel comienzan a conocerse a partir de 2017 cuando mantenía un vínculo romántico con Murat Dalkiliç, quien, además de compartir profesión con la actriz, era cantante. La pareja solía enseñarles a sus seguidores todos los planes que realizaban juntos, como por ejemplo la celebración del Día de San Valentín.

Hande junto a Murat. Fuente: (Instagram)

Allí el cantante le dedicaba unas tiernas palabras a Hande Erçel: "¡Todos los días son nuestros días! Cómo no iban a serlo". Y es que en ese momento la pareja adoraba compartir con sus seguidores el cariño que se tenía. Todo era perfecto, e incluso en febrero de 2020 se dio a conocer un rumor sobre un compromiso entre ambos. Sin embargo, esto fue descartado cuando en agosto del mismo año la pareja dio por finalizado el vínculo que se profesaba.

La química que trascendió la pantalla. Fuente: (Instagram)

Pese al dolor, algo bueno llegaría a la vida de Hande Erçel, y es que tiempo después conocería a Kerem Bürsin, con quien además de compartir elenco en “Love is in the air” mantendría un vínculo intenso que provocaría la locura entre los fanáticos de la serie. La química entre ambos había trascendido la pantalla, por lo que tuvieron que confirmar su pareja en 2021 con unas vacaciones a las Maldivas. Sin embargo, al poco tiempo todo se terminó, aunque ambos siguen siendo amigos.

Otras Noticias