ROCIO JURADO

Los secretos de Rocío Jurado

Fueron develados en “En el nombre de Rocío”.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:45

La docuserie “En el nombre de Rocío” cuenta con dos temporadas y es emitida en el canal “Telecinco”. Allí, Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, cuenta a diario lo que sucedió con el testamento y lo que la cantante escribió en vida. Según se pudo ver, en el documental, cuenta los detalles de los últimos años vividos por la famosa cantante.

Los detalles de los últimos años de vida de la cantante. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco en el documental da a conocer mediante su propio relato distintas evidencias y verdades de lo que vivió Rocío Jurado los últimos años de su vida. Testamento con cientos de hojas, disputas familiares y una arrolladora Rocío Carrasco que arremetió contra todos. “Su familia mediática podría ser lo más parecido al infierno", aseguró Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco no se guardo nada. Fuente: (Instagram)

"Huelo a mi madre. Huele a ella. Huele a su perfume", comenzaba relatando la hija de la artista, dispuesta a abrir los contenedores de madera gigantes con los objetos personales de su madre. “Me ha costado, pero es el momento", comentó Rocío Carrasco antes de comenzar el capítulo sentada en el sillón que le pertenecía a Rocío Jurado.

En la docuserie se pudo conocer sobre la herencia de la cantante. Fuente: (Instagram)

Entre algunas cosas que encuentra Rocío Carrasco es un manuscrito, "El único documento manuscrito que tengo de Rocío Jurado es un papel que me encontré una vez que ella [pedeció]", aseguró la mediática. El primer capítulo de la serie comienza con imágenes de Rocío Jurado defendiendo en televisión a su hija.

Otras Noticias