Jueves 18 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno envía un contundente mensaje en medio de su polémica con Antonio David Flores

La colaboradora se pronunció en redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno cambió su discreto estilo de vida luego de comenzar un vínculo sentimental con Antonio David Flores. No obstante, a pesar de haberse convertido en esposa de uno de los personajes más polémicos del medio, intentó mantener al margen su vida privada. Pero esto cambió a principios de este año, luego de anunciar su separación con el empresario tras dos décadas de convivencia. 

Olga Moreno y el empresario anuncian su separación. Fuente: (Twitter)

Su separación de Antonio David Flores significó su regreso a los medios. Y es que tan solo unos meses después de este hecho, Olga Moreno incursionó en las redes sociales y comenzó a visitar distintos plató. Su creciente fama la llevó a conseguir la asesoría de un representante; es por eso que coincidió con Agustín Etienne.

Olga Moreno devela su vínculo con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, su vínculo con Agustín Etienne caló más allá, convirtiéndose formalmente en pareja. Ahora con todas las cosas marchando a su favor, Olga Moreno está pasando la mejor etapa de su vida, compartiendo con sus amigos y familia. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. 

Olga Moreno dedica unas palabras a su hija, Lola. Fuente: (Instagram)

El día de ayer Olga Moreno compartió en sus historias de Instagram una hermosa fotografía con su hija Lola, acompañada de la frase: "Eres la historia más bonita". Lo curiosos es que la empresaria ha compartido dicha instantánea en el justo momento en el que todo apunta a que se podría producir el encuentro familiar más esperado durante el mercadillo solidario del 10 de diciembre.