Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Rocío Carrasco fulmina a Antonio David Flores

El empresario recibió importantes mensajes.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los matrimonios que más marcó a la prensa rosa fue el de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Y es que, desde un principio, el vínculo sentimental entre la hija de Rocío Jurado y ex Guardia Civil no fue bien visto. No obstante, tras tan solo tres años de convivencia, la pareja decidió seguir con su vida por separado. 

El matrimonio Flores-Carrasco ha sido el más comentado por la prensa rosa. Fuente: (Twitter)

A pesar de que la pareja se separó hace más de dos décadas, se han mantenido unidos, no por el vínculo inquebrantable que mantienen gracias a sus hijos, sino por las declaraciones que Rocío Carrasco ha brindado sobre Antonio David Flores. El año pasado la heredera universal se aventuró a develar mediante un documental las desdichas que vivió en su matrimonio. 

Antonio David Flores cerró su etapa junto a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Tras el fracaso de su vínculo sentimental, Antonio David Flores sentó cabeza con Olga Moreno; sin embargo,  a pesar de que parecían la pareja perfecta, estos se separaron a principio de este año, dando lugar así a Marta Riesco en la vida del empresario. No obstante, la diseñadora de moda y el padre de Rocío Flores mantienen un buen vínculo gracias a su pequeña hija, Lola. 

La actitud de Antonio David Flores encendió las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Es por eso que Antonio David Flores ha sido severamente criticado durante los últimos días, cuando se llevó acabo el juicio entre Olga Moreno y RocÍo Carrasco.  El empresario comenzó a recibir cientos de mensajes en sus redes sociales: "Decepción absoluta. No sé a qué jugáis todos, Ojalá abrieran el caso de Rocío Carrasco". Tras estos mensajes —y sin siquiera buscarlo—, la heredera universal fulminó al empresario gracias a sus mismas acciones, un tanto inconsientes.