ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se sincera sobre el final de su docuserie

La hija de la Jurado ha confesado cómo vivió sus últimos dos años.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:45

Desde luego, Rocío Carrasco no imaginaba la inmensa repercusión que acabaría generando con su serie documental. De hecho, la heredera universal ha confesado que, en un comienzo, había recibido con desconcierto la oleada mediática que comenzaba a ceñirse sobre su persona. Pasados ya algunos días tras el fin de su docuserie, la hija de la Jurado finalmente ha podido procesar todo lo que le ha sucedido en los últimos dos años.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tal y como ha reconocido Rocío Carrasco en un reportaje reciente, la esposa de Fidel Albiac no esperaba provocar semejante huracán mediático: “No fui consciente de todo lo que ocurría fuera de mi lugar de confort [...] Yo lo hice para [evidenciar] que lo que se había contado no era cierto”, apuntó.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De hecho, Rocío Carrasco confesó que no podía salir del “estado de shock” al principio, cuando comenzaba a emitir los primeros episodios de su serie documental, 'Rocío contar la verdad para seguir viva'. Sin embargo, aseguró que para ella ha sido como una “terapia” que la ha ayudado a enfrentar sus propios temores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

“Me ha quitado ese miedo que tenía a salir a la calle”, develó Rocío. No obstante, cuenta que ha seguido adelante, “con los pies en el suelo”, para notar que su compleja situación familiar “no es tan diferente a la de muchas [damas]”. Por último y fiel al perfil que ha cultuvado en los últimos años, la ex de Antonio David Flores ha vuelto a soltar una pulla a sus detractores: “El que quiera entender que lo entienda [...] Espero que esas personas no tengan nunca un hijo o una hija al que les ocurra”.

Otras Noticias