ROCÍO FLORES

Rocío Flores se confiesa sobre su estado de salud

La influencer ha vuelto a generar preocupación.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:15

En las últimas horas, Rocío Flores ha causado preocupación ante sus más de 784 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no ha atravesado su mejor año y su salud no ha acompañado sus intenciones de salir adelante. Tras confesar que estaba experimentando algunos mareos, la influencer ha decidido aclarar cómo se encuentra en estos momentos.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

"La historia de mis mareos se os la explico en otro momento que me encuentre un poco mejor. He caído, tenía mucho frío y me he dado un baño de agua hirviendo. Gracias a los que me habéis escrito", hacía saltar las alarmas Rocío Flores hace apenas unas horas en sus redes sociales.

Así develaba Rocío su malestar. Fuente: (Instagram)

El mismo medio ha utilizado Rocío Flores para comentar que aún no ha logrado reponerse de su delicado cuadro, ante la preocupación de sus seguidores: “Ayer estuve super desconectada y tengo un montón de mensajes de qué tal me encuentro. La verdad: me encuentro fatal”, aseguró.

El mal momento de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

De hecho, Rocío Flores ha develado que acudirá a un profesional médico debido a que su estado de salud ha ido empeorando en las últimas horas: “Hoy ya no puedo ni tragar así que voy a [prepararme] y voy al hospital a que me vean”, compartió la colaboradora.

Otras Noticias