Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Se derrumba el último plan de Rocío Flores

Lo compartió con sus miles de seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La influencer Rocío Flores no deja de sorprender a sus más de 750.000 seguidores, y es que, entre todas sus facetas, la hija de Rocío Carrasco también ha enseñado ser una flamante ama de casa. Recientemente, luego de una jornada de spa en su centro de belleza favorito, la hija de Antonio David no ha dudado en compartir con los internautas su compra en el supermercado, la cual le ha acarreado un problema.

Rocío Flores compartió su día. Fuente: (Instagram)

A simple vista, la compra de Rocío Flores no parece ser muy saludable, pero sí variada en cuanto a los artículos que eligió. En la storie subida se pueden ver artículos como pan de molde, cereales sin gluten, tomate frito, pan de pipas, nata, hojaldre y chocolate en considerables cantidades.

La compra que fue considerablemente incrementada. Fuente: (Instagram)

A todo ello se le ha sumando una interesante cantidad de productos ya preparados, lo que nos da a entender que la influencer Rocío Flores no cuenta con mucho tiempo libre para realizar comidas muy elaboradas. Sin embargo, la compra de tantos alimentos ultraprocesados se debe a que, según ha narrado la misma Rocío, tenía planeado comprar los ingredientes para hacer tortitas y una tarta junto a su hermana pequeña, pero todo se ha derrumbado, ya que el carrito de compras se ha visto inesperadamente incrementado de un momento a otro.

La influencer quiere mantenerse alejada de la polémica. Fuente: (Instagram)

Como se pudo observar, la pequeña compra se transformó en una compra de considerable tamaño y por ello Rocío Flores no ha querdio dejar de compartirlo con sus seguidores. Cabe destacar que la influencer está forjando su propio camino, lejos de todas las polémicas que involucran a su familia. Por ello es que Rocío decide mantenerse al margen de cada episodio, y lo dejó muy en claro semanas atrás: "Me toca pensar en mí, quiero ir despacio. Necesito estar tranquila".