Lunes 22 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Así despide Kiko Rivera a su tío, Bernardo Pantoja

Lo hizo a través de sus redes sociales.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos minutos te contamos que el padre de Anabel Pantoja, Bernardo, perdió la vida luego de varias internaciones. Tras esto, toda la familia Pantoja ha dejado los problemas de lado y han ido a socorrer al hombre en sus últimas horas. Además, ya comenzaron a despedirse de él en redes sociales, tal como lo hizo Kiko Rivera.

Acaba de perder la vida el tío de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

El peor desenlace tuvo la vida del hermano de Isabel Pantoja, quien junto a Juan y Agustín Pantoja, se trasladaron al hospital en la madrugada para poder ver a Bernardo en sus últimos minutos de vida. Sin embargo, uno de los que no estuvo presente fue Kiko Rivera, quien según le confesó a Rafa Mora para ‘Sálvame’, no estaba enterado del desmejoramiento de su tío.

Así despide Kiko Rivera a su tío. Fuente: (Instagram)

Tras perder la vida Bernardo Pantoja, Kiko Rivera ha decidido despedirlo, compartiendo una tierna postal junto al hombre, cuando él era chico y lo tenía en brazos. Junto a la imagen, el DJ solo escribió: “Descansa en paz Tito”. Rivera eligió despedir así a su tío, con quien había compartido unas horas en el hospital, cuando él estuvo internado por el ictus.

Toda la familia Pantoja unida tras la pérdida de Bernando. Fuente: (Twitter)

Por último y hasta hace algunos minutos, la ultima en compartir algo sobre Bernanrdo Pantoja fue Irene Rosales, esposa del músico, Kiko Rivera. La mediática compartió una estrella sobre un fondo oscuro, se estima que lo hizo en conmemoración al hombre que perdió la vida, a pesar de estar alejada de todo el clan Pantoja.