Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA CIFUENTES

Cristina Cifuentes le envía un mensaje a Risto Mejide

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado el videopodcast de Nagore Robles y Alba Carrillo.

Cristina Cifuentes. Fuente. (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Últimamente, Cristina Cifuentes se encuentra de lo más a gusto en los platós de Mediaset; sin embargo, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado este jueves a Nagore Robles y Alba Carrillo en su programa de Mtmad, donde ha desvelado su opinión sobre Risto Mejide.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

Se trata de ‘Nos hemos liado‘; el videopodcast que presentan Nagore Robles y Alba Carrillo en la plataforma digital, donde han conversado con Cifuentes sobre Risto Mejide. Es que el presentador de ‘Todo es mentira’ siempre ha dado la cara por ella públicamente, motivo por el cual ella le tiene mucho cariño. 

Cristina Cifuentes. Fuente: (Twitter)

“Risto es un tío con el que yo tengo mucho feeling. Nos queremos mucho y además tenemos una historia que ya es para contarla en otro momento”, comenzaba diciendo la exfigura política dejando a las co-presentadoras con ganas de conocer más. Sin embargo, ha dado algún que otro detalle de sus primeros encuentros.

Risto Mejide. Fuente: (Telecinco)

Yo era Delegada del Gobierno y no lo conocía pero tenía muchísimos prejuicios contra él como él conmigo, supongo”, ha rememorado. Cristina Cifuentes ha asegurado que, en aquel entonces, la imagen pública de Risto como jurado de 'Operación Triunfo' le precedía. “Pensaba que era un impertinente, pero cuando lo conocí descubrí que fue [cariño] a primera vista. Descubrí a un tío divertido, inteligente, culto, de todo”, ha confesado.